Cannabis

CANNABIS Y BIENESTAR SEXUAL

Si en algo he coincidido con otras mujeres usuarias de cannabis a lo largo de estos años, es que esta maravillosa planta, aumenta nuestro bienestar sexual.  

Son pocos, pero existen estudios sobre cannabis y sexo en los que la mayoría de las mujeres que consumieron cannabis o usaron productos con cannabis antes del sexo, reportaron efectos sexuales positivos en la satisfacción sexual general, deseo, orgasmo y mejoría en el dolor sexual. 

Ya en el año 1970, Barbara Lewis, publicó el libro “El poder sexual de la marihuana” un primer estudio que vinculaba el cannabis y el sexo y destacaba la ayuda que la marihuana aporta en la vida sexual.  

Muchas mujeres han experimentado molestias, incluso dolor intenso, durante las relaciones sexuales y con demasiada frecuencia, no se sienten libres de hablar o asumen que es normal y deben sufrir en silencio. Afortunadamente, existen productos con cannabis en el mercado que promueven la lubricación natural consiguiendo que se reduzca el dolor y la tensión, hasta llegar a la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.  

El cannabis y los receptores endocannabinoides de nuestro cuerpo potencian la sensación de placer y activa los sentidos, el tacto en las caricias y los besos, hasta llegar al orgasmo, es mucho más intenso. 

La mayoría de los productos para el bienestar sexual son con ingredientes naturales, pueden utilizarse en el sexo oral y si existe penetración, también se pueden usar con preservativo.  

Al margen de mi consumo responsable de cannabis, he utilizado algunos de estos productos desde hace años, sobre todo en esos días de mayor sequedad vaginal, un síntoma común en la premenopausia y menopausia. Os puedo decir que lo que prometen, lo cumplen, este es el caso de mi producto favorito el CBD Lube de Naturel Desir.  

Si no utilizas productos específicos para un bienestar sexual pero sí consumes cannabis, recuerda la importancia de un consumo responsable, las dosis altas, serían perjudiciales para tener los efectos deseados.  

Claves para el bienestar sexual.  

  • La aceptación de nuestra sexualidad comienza cuando podemos hablar de ella para mejorarla 
  • Una vida sexual basada en la escucha siempre será más larga y te traerá más plenitud. 
  • Cuida tu cuerpo y dale lo mejor 
  • Hablar de estos temas en público no es fácil, pero si encuentras amigos de confianza para compartir con respeto tus inquietudes, darás un gran paso hacia la autoconfianza. 
  • La verdadera autoconfianza íntima se logra al tener sexo con los cinco sentidos. 

Author

info@conmdemaria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad