Fernanda de la Figuera

MUJERES Y CANNABIS. FERNANDA DE LA FIGUERA

 

El pasado mes de abril fallecía Fernanda de la Figuera, la activista más veterana de España por la regulación integral del cannabis.

 

A través de Nekwo pude entrevistar a Fernanda de la Figuera, la única mujer y la única española ganadora del premio Cultura Cannábica que otorga el Museo del Cannabis de Amsterdam, en 2012. Fernanda ha dedicado más de 40 años de su vida a reivindicar la regulación de la marihuana, desde que realizó su primera plantación en 1973.

Una entrevista para el recuerdo.

 

Gracias por tu legado Fernanda. Descansa en Paz. 

Author

info@conmdemaria.com

Comments

Davinia
28/05/2022 at 5:57 PM

Me encantáis!!!



19/10/2022 at 6:29 PM

Hello! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad