SR. VALLEY HEMP FOODS

Sr. Valley Hemp Foods es el primer obrador artesanal de cáñamo en España y un admirable ejemplo de emprendimiento en el ámbito del cannabis.  

Recuperar la maravillosa historia de la planta de cannabis es de justicia y eso es lo que se han propuesto David, Juan y Fernando, fundadores de la empresa agrícola asturiana Cáñamo Valley, especializada en la obtención de productos de alta calidad derivados del cáñamo,100 % naturales, de manera ecológica y sostenible. 

La empresa Cáñamo Valley vio la luz hace dos años, su acogida ha sido tan positiva, que ya tiene una nueva hermana, Sr. Valley Hemp Foods, el primer obrador artesanal de cáñamo en España.  

El objetivo de Sr. Valley es integrar el cáñamo como alimento con una gama de productos basados en las poderosas semillas de cáñamo.  

Las semillas de cáñamo consideradas como super alimento y la proteína perfecta, ya eran utilizadas en la antigua China y también a lo largo de la historia. Gracias a la medicina moderna, sabemos que son una rica fuente de proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas. No sólo contienen los 20 aminoácidos, sino también cada uno de los nueve aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de producir. Como si esa cualidad única fuera suficiente, las semillas de cáñamo son fuente de minerales, enzimas, antioxidantes y fitoesteroles (que reducen el colesterol). Tienen un sabor parecido al de la nuez y son excelentes en ensaladas, espolvoreadas sobre pasta o como leche. ,

En Sr. Valley Hemp Foods podrás encontrar productos exclusivos y de alta calidad como los corazones de semillas, granola, aceite de oliva virgen extra de cáñamo o sus deliciosas barritas energéticas.  

UN BUEN PLAN DE VERANO 

Si Asturias en concreto Ribadesella, está marcado en tu mapa como destino, te propongo lo siguiente 

Cáñamo Valley hermana de Sr. Valley Hemp Foods hace visitas guiadas los fines de semana de verano. Con una gran repercusión las Cáñamo Valley Experience como son conocidas, te dará la oportunidad de conocer de la mano de sus fundadores, sus campos de cultivo, conocer la historia del cáñamo y como no, degustar sus ricos productos.   

Asturias siempre es un buen destino.  

Author

info@conmdemaria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad